La risa de mi hermana
Este blog es especial, más íntimo que los demás. Porque si pienso en cosas que me hacen feliz de verdad, hay una que siempre aparece la primera y es reírme con mi hermana. Puede parecer algo obvio, porque en la vida te ríes con mucha gente. Yo me río con mis amigas, con mi pareja, con mis padres, incluso sola viendo cualquier tontería, pero nada, absolutamente nada, se parece a la risa que comparto con mi hermana. Además de tener un humor parecidisimo, tenemos algo que no se puede fabricar, una especie de idioma propio hecho de bromas internas que se encadenan unas con otras sin descanso. Da igual el tema, el lugar o la situación, con ella todo puede convertirse en un ataque de risa. Ahora vivimos separadas, ella en Madrid y yo en Bilbao, y creo que fue justamente esa distancia la que me hizo darme cuenta de lo especial que es nuestra forma de reír juntas. Cuando ya no compartes casa ni rutinas, los momentos en los que coincidís se vuelven tesoros, y la risa también. Lo noté desde ...